Como todo espejo de agua, el Dique Cabra Corral te ofrece muchas actividades acuáticas! Desde paseos en catamarán y por la Isla de los Deseos, a la pesca embarcada o desde el mismo puente del dique.
Pero también, si sos amante de la aventura, vas a querer hacer Rafting y Canopy en el Río Juramento, o inclusive deportes aún más extremos como Bungee Jumping y Puenting!
Si sos más tranquilo, o viajás en familia, podés alquilar bicicletas, hacer cabalgatas, visitar al tambo caprino con degustación de quesos y el Museo del Tabaco. Para los chicos: los animalitos de granja están por todo el paisaje.
Para compartir con los más chicos la emoción de la primera pesca, nosotros te prestamos las cañas mojarreras para probar suerte a la orilla del dique.
En verano seguro vas a disfrutar de nuestras dos piscinas y en el puente del dique: tobogán de agua, paseo en banano y motos de agua.
Ahora, si tu plan es el relax total, te recomendamos apropiarte de una de nuestras tantas hamacas paraguayas y mientras escuchás el canto de los pájaros y el viento que hace bailar las hojas, entrar en ese sueño profundo que tanto necesitás.
¿A que no pensabas que te podíamos ofrecer tanto?. Vení y descubrí La Posada de Juan, Cabra Corral y Coronel Moldes!.