Actividades

Como todo espejo de agua, el Dique Cabra Corral te ofrece muchas actividades acuáticas! Desde paseos en catamarán y por la Isla de los Deseos, a la pesca embarcada o desde el mismo puente del dique. 

Pero también, si sos amante de la aventura, vas a querer hacer Rafting y Canopy en el Río Juramento, o inclusive deportes aún más extremos como Bungee Jumping y Puenting!

Si sos más tranquilo, o viajás en familia, podés ordeñar vacas (que se hace en nuestra Posada y está incluido en la tarifa!), interactuar con animalitos de granja, hacer cabalgatas, visitar al tambo caprino con degustación de quesos y el Museo del Tabaco. 

Para compartir con los más chicos la emoción de la primera pesca, nosotros te prestamos las cañas mojarreras para probar suerte a la orilla del dique.

En verano seguro vas a disfrutar de nuestras dos piscinas y en el puente del dique: tobogán de agua, paseo en banano y motos de agua.

Ahora, si tu plan es el relax total, te recomendamos apropiarte de una de nuestras tantas hamacas paraguayas y mientras escuchás el canto de los pájaros y el viento que hace bailar las hojas, entrar en ese sueño profundo que tanto necesitás.

¿A que no pensabas que te podíamos ofrecer tanto?. Vení y descubrí La Posada de Juan, Cabra Corral y Coronel Moldes!.

 

Volver

Logo 200

La Posada de Juan

Ruta 47 - Km 2,5
Coronel Moldes
Salta - Argentina

Contáctenos

+54 9 387 5 005603
+54 9 387 4 137304
reservas@laposadadejuan.com.ar

Horarios de Atención

Todos los días de 8.00 - 23.00 hs.
Check in: a partir de las 13hs
Check out: hasta las 11hs